domingo, 18 de marzo de 2007

Juegos de Niños: Actuales Profesionales

A veces pienso que todos nacimos con una misión en esta vida. O simplemente nacemos por algo.
¿Qué son los Bomberos para tí? Desde chico nunca me llamaron la atención los Bomberos, no sabía nada de ellos, ni de lo que hacían. A veces pienso que sin saberlo, desde chicos elegimos qué hacer cuando grandes, o qué ser. quizás nunca dije ser Bombero, pero pensé en ser útil en situaciones de peligro....

¿Y las familias que comparten el oficio? un abogado casado con una abogada, que trabajan en distintas oficinas o empresas, pero que su profesión es la misma. A veces pienso que quizás eso llame al tedio, (quizás, solo quizás) ya que no tendrían mucho que hablar, aparte de la casa-los niños-el mismo trabajo-los amigos-que hacer en vacaciones-el banco-el día. Espero que me equivoque.

¿Qué tan noble es ser Bombero? ¿O Carabinero? ¿O Paramédico? ¿Si pagan es menos noble? Ccuando chicos jugamos mucho a muchas cosas, y vemos un astronauta queremos ser eso, cambiamos el canal y vemos un Bombero queremos ser eso, cambiamos canal y vemos una guerra queremos ser soldado, y así... Es solo que vemos la parte bonita o la mejor, porque no vemos lo que hay detrás.

Por mientras, seguiré coleccionando camiones de Bomberos, en memoria de esos dias de juegos y colegio, donde no había que luchar por nada importante, y donde un simple juguete era un camión de Bomberos, y siempre éramos los héroes de nuestras propias historias, sin imaginar lo nobles que eran las profesiones a las que solíamos jugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo encantada te ayudo a aumentar tu coleccióm de tutús de Bomberos...
me deja?

:*

besitos...

love you, you know ;)

Arturo dijo...

q