lunes, 9 de abril de 2007

Escritos....

se han dado cuenta que mientras mas largo el escrito en un fotolog menos gente lo lee?? ve la foto, y postea cualquier cosa nada que ver con la foto o con lo escrito por el autor.


es que ya no tenemos tiempo para el otro? cuando se acabo el tiempo para escuchar al otro? cuando el tiempo se hizo corto para detenerse y oir a alguien mas? porque cuando queremos ser escuchados queremos que todos nos escuchen. pero nosotros? cada uno? esto de vivir en santiago, sin tiempo, enojados, mas encima con el transantiago (sin caer en tendencias politicas, realmente el sistema ha sido un real fracaso) que el smog, que la delincuencia, que el trabajo o la U.... tenemos mil excusas, mil cosas que hacer, y despues caemos en soledad.


Por eso a veces escribo harto, para que quien realmente este interesado(ada) lo lea, le interese, yo escribo lo que kiero decir, no lo ke la gente kiere leer, esto no es una revista, es mi espacio, mi lugar.


al igual que una foto puede ayudar a ganar una guerra, las palabras pueden ser un arma tan letal como una bomba atomica. como decian los nazis "miente miente que algo quedara", por ejemplo.


lo que es yo, trato de leer todos los fotologs de amigos y amigas, de revisar mi correo a diario, de revisar blogs y todos estos espacios de comunicacion, aunke muchas veces no postee.... no me gustaria que un amigo se este hundiendo y yo no lo sepa, para ayudarlo, por supuesto.


se que a veces soy latero, fome, etc, pero creo ke si escribo es por alguna razon, ademas, peor es no escribir.


cuando escribo, me comunico contigo, si, contigo. es hablarte directamente, sin pausas ni desvios, es dirigirme a ti de la forma mas sincera y directa posible. es entregarte parte de mi, de mis vivencias, de mis pensamientos, de mis creencias. es regalarte parte de mi.


escribo para mis amigos (as), jovenes de corazon valiente, despierto, joven, vivo, solidario, alegre, genial. escribo para abrirme al mundo, para darle a quien kiera parte de mi. escribo por que no tengo nada que perder, y mucho ke ganar.


Escribo porque sé que alguien leerá estas palabras, y con el tiempo leerá entre líneas.

No hay comentarios.: