lunes, 21 de mayo de 2007

Hasta siempre, Cariito

Lágrimas, que como hojas en otoño, no atreví a liberar
pena, que al avanzar hace mas pesado el caminar
estrellas que desde lo alto acompañan mi pesar
la historia de un amor que solo quiero guardar

NOTICIAS NACIONALES

-escaces de calor de abrazos
-sequía de besos
-deuda internacional por las nubes: muchas cosas que nunca hice
-inflacion al 120%: no hay en quien invertir regalos ni llamados telefonicos
-Inundaciones en el sur: muchas lagrimas han sido derramadas
-Terremoto en el norte, miles de damnificados: evento no esperado de gran magnitud
-Protestas en las calles: no hay sonrisas, no hay caricias, no hay cariño, no hay apoyo, no hay llamados telefonicos, no hay a quien amar, no hay quien ame.
-este pais no prosperará


Lágrimas, que como hojas en otoño, nunca atreví a liberar
historia en papeles que evito romper
barreras que nuca quise traspasar
tuve que vivir para poderlo conocer

ahora a aprender a vivir sin ti
algo asi como una rehabilitacion de la separacion
pero nada de psicologos ni pastillas
espacios varios que hay que reorganizar
un volver a empezar libre con la vida
otra oportunidad para mi existir
y un par de llaves de mi azotea que ya no tienen dueña, y aún no entienden sus inesperadas vacaciones al lado de las botellas de ron-limón.



Continúa sin ser un Adiós.... sé que entenderás..

4 comentarios:

Miss.Belerielle dijo...

Moriir ='/

Miss.Belerielle dijo...

vieras de qé manera me enfermé.
son las 18:57 y me voy a hacer cama peqe toi haciendo tersiana.
es como gripe =/.
KELEC!!

qe tí biem :*

Ayëkan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayëkan dijo...

Hola; estaba escribiendo cuando de pronto pensé, cómo estará Arturo? Si, el resfrío y tus ondas vitales me dieron indicios de querer recordarte..estaba en eso cuando me di cuenta que estaba con tu blog abierto, es más había pinchado el link de tus escritos..

Lei varios, que reconozco no haber leído antes y ahora estar arrepintiéndome de no hacerlo..me gusta..muy lindo el de Julieta, tú, el café, la lluvia, contextos, datos, emociones y buena redacción..

Sabes? sonará algo feo, pero te has superado, estás escribiendo mejor..sí, mucho mejor..Me gustó el de por qué escribías..y quizás otro más que no recuerde ahora..

No me agradó que te preguntaras quién te lee..quisiera decirte YO! pero lamentablemente eso no había sido así, a menos que me enviaras algo tuyo..

De pronto me sentí malagradecida, tú tan tierno posteando siempre y yo tan ingrata contigo..espero me perdones..

Me agradó el que criticas la poca capacidad ñectora de la gente joven..visita los flogs, mira las fotos y si hay algo que el autor compartió, la gente normal suele poner "me dio lata leerlo.." Así qué nos resta esperar?..

Leer-leerte-leer tu entrelínea-conocerte..

Me agrada tu analogía, tan tuya y tan mía, que ya había pensado..escribir? Entregar un trocito de uno..envolver en esa atmósfera personal e instransferible por unos segundos al otro..

Y bueno..después de todo..Gracias Transantiago!

Un beso, mejórate pronto..



Ayë---> que arregló su propia entrada