viernes, 13 de julio de 2007

Panorama después del Cine: Arriesgarme a todo

-te gustó la película?- aún te reías, cosa queme encanta de tí.
-sí, me encantó- el frío a la salida del Cine fue mi mejor apoyo, te tomaste de mi brazo y tu cuerpo se acercó al mío en busca de un poco de calor.
-tienes algo que hacer loquilla?-
-aver, que hora es?-
-las 10:20, la noche aún es virgen, digo joven xD-
-jajajajajajajajaja xD no tengo panorama, y tengo que llegar a mi casa=S aún está abierto el metro?-
-Es peligroso, por qué no te quedas en mi casa? tu duermes en mi cama, y yo me atrinchero en el sillón-
-no sé en realidad... no será mucho molestar? tus papás pueden venir temprano mañana, como es Sábado, no sería "raro" que me encontraran durmiendo en tu cama?
-sería raro si nos encontraran juntos en mi cama xD no, mañana no vienen, iban a ir a la playa o algo así...-
-Bueno, igual es peligroso que me fuera a mi casa, demoraría aproximadamente 3 horas, sería irresponsable... está bien, pero me demoro mil años en la ducha, te aviso altiro xD-
-xD Pirata querrá dormir contigo, es muy regalón ese gatito-
-si ^^-
Caminamos algunas cuadras, en completo silencio. No podría haber sospechado si disfrutabas de esa caminata, por que yo sí que la estaba disfrutando.
Las nubes anuciaban lluvia, no había viento y el frío era controlable. sólo éramos tú, yo, y nuestra caminata.
Con ese suave nerviosismo que me provocas abrí mi departamento y encendí las luces. Mientras desactivaba la alarma, llamaste a mi gatito, el cual se acercó muy contento de ver a alguien distinto en casa.
-Un café?- mientras preparaba el café, me ibas preguntando dónde guardaba mantas y cosas así. para cuando volví al living, estabas muy instalada en el sofá que yo utilizaría esa noche.
-Si no me dejas dormir aquí, gritaré y diré que me querías llevar a lo oscurito xD ^^-
Por lo cual no me dejó opción.
Nos sentamos juntos, y nos tapamos no sin antes sacarnos las zapatillas. encendiste un cigarrillo y yo te dejé sólo por ser tú. me acosté hacia atrás, y disfruté del momento: tenerte a mi lado tomando café, y lo más seguro es que mañana saldríamos a comer algo. Juntos.
Te levantaste y fuiste a la cocina por un cenicero. Cuando volvisite te quedé mirando fijamente para captar tu atención. Cuando lo logré, Me lancé a la vida:
-Hola Desconocida, quieres dejar de serlo?-
Con (Mucho) Cariño =)

No hay comentarios.: