jueves, 1 de noviembre de 2007

Lo que te conté mientras te hacías la dormida






  • Hace meses que estoy sin lograr llorar. ni sikiera en el FDS.







  • Hay tanta genteque quiero que sepa que la quiero....







  • Descubrí que hay mas gente que me valora que lo que pensaba....







  • El punto débil del ego es el pelo =P







  • quiero vencer el miedo a caer de altura, y el miedo a la altura.







  • tengo frio







  • hay cosas que solo quiero reconocer estando en tu hombro u.u







  • cada dia me conozco un poco mas







  • me carga pelear, porfa diganme que hago estudiando para ser abogado o.O







  • mirame sin aviso, y provocarás un terremoto en mi =$







  • me es mas facil salvar a otro que a mi mismo -.-







  • me falta bastante por aprender sobre el (verdadero) liderazgo







  • me pones nervioso cuando conversamos






  • quiero aprender a vivir, y no pasar por la vida







  • me carga dormir solo








"La peor batalla es todos los dias conmigo mismo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
Animo Arturo/Armando
eres una persona muy bkn
que impone ORDEN xD
asi que tu trankilo y veras como todo mejora
cuidate ;)
eres un gran papa xD
que estes bn
chao!


-Diego- 4

Anónimo dijo...

siempre me acuerdo de una vez qe habían visitas en mi casa, y tú te qedaste aqí cnmigo.. y yo me qedé dormida en tu pecho & entre sueños te sentí susurrarme Las cosas más Lindas deL mundo...

:*