martes, 25 de diciembre de 2007

Una flor para el amor de mis heridas...

Escrito para quien le interese leer(me).. Los demás mejor cambien de pagina, es como profundo lo que escribiré


3:47 AM... Ni imagine haber estado aqui, conectado a esta hora. Iba a ir a acostarme, pero algo me hizo quedarme a escribir -y actualizar- este espacio.

Como alguien puede quedar tan adentro tuyo que no lo quieras/puedas olvidar? Como no encontraras las ganas suficientes, ese 1% que falta para dejar atras a esa persona, para olvidarla, para seguir adelante, para dejar de castigarte con todo lo referente a ella, para seguir con tu vida...

Para dedicarle una entrada cuando dijiste que la dejarias atras..

Nunca imagine llegar a "perder" (si, perder: dejar de tener "ahi") a alguien tan importante... Es extraño, como un luto de alguien que no murió pero que no puedes tener "ahi"..

Tantas cosas que no pueden ser explicadas, y ese adiós (bastante repetido) que nunca logre explicar.. Ese amor que finalmente se deshizo como hojas de un árbol, asi de suave. Esa relación que de mantener vivo mi corazón, lo empezó a quemar..

..Y había que controlar ese Incendio..

Tiempo despues tu amiga me comienza a hablar estupideces por internet.. En realidad mas se lo agradezco que se lo rechazo, me ayudo a liberar tensiones y de cierta forma desquitarme, a desahogarme con alguien, y de verdad no queria herir a nadie que valore.. ayudó a soltar un poco de tension que tenia acumulada y no servia de nada.. de verdad Natalia, gracias!!

No se si amé mucho, poco, demasiado.. sé que amé.. y lo hice al 100%, olvidándome de mi varias veces.. Y fue genial el hecho de no haber sufrido algun daño por ello..

..Como que Dios protege a quien ama..

Tomé una decision y la mantendre.. no por orgullo ni miedo, sino por que por algo la tomé.. Aunque me duela el corazón y se me nuble el teclado, la voy a mantener..

..Dije "no mas" y "no mas"..

4 AM.. un monton de situaciones por resolver y toda una vida por delante..

Si necesito ayuda para dar vuelta una hoja es esta
por que aun no asimilo bien, aunque me duela


QUE TE PERDÍ POR EL BIEN DE AMBOS


Éstos son los desiertos de la vida.. Una caravana donde vas rodeado de gente, pero -al parecer- nadie cercano lo suficiente. Aunque en este momento esté acompañado, cansa el que no lo sea fisicamente. Una caravana, y caminar, caminar, caminar, caminar, caminar, caminar, caminar y caminar, días y noches iguales, tierras interminables, con lo único que te mueve y te mantiene vivo..



Esperanza..

Que resultara de esta decision? es tan incierta como el haberme quedado en esta carrera. Quieren aventura? Ponganse en mi lugar...

4:22 AM...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no Lo creas, tengo Las mismas interrogantes: me sorprende La vida, me sorprende & me emociona La manera en qe Las personas dejan hueLLas en mi vida & yo en La vida de eLLas.
Sabes? Siento qe no es necesario sentirse cuLpabLe por recordar, creo qe te Lo he dicho antes.. No es maLo, aL contrario, es hermoso dar gracias a Dios por tener La oportunidad de haber vivido un amor así, tan grande, qe después de un año deL "fin"..seguimos recordando.. no Le veo Lo maLo, aL contrario, dichosos nosotros por haber sido así de feLices..

Anónimo dijo...

Hoy día es Navidad, perdón si te incomodó eL sms de anoche, pero siento qe es una hermosa instancia para eLiminar asperezas, para oLvidar Las cosas maLas & dar gracias x Las buenas, nosé..qizá reconciLiarse en nuestros corazones, darte gracias por esta historia tan bonita, darle gracias a Dios por haberte amado, y recordate qe siempre qe me sientas en tu corazón yo estaré aqí..
insisto, porque hay un Lazo más fuete qe una reLación qe no funcionó.

Mis mejores deseos, con todo mi corazón :D