lunes, 21 de enero de 2008

Lo sientes?! (Extracto)

-Dany! llegué tan pronto pude, que sucedió? Es sobre el espía en la agencia?-
-Hola Alex.. necesito conversar contigo..- se sentaron en el sillón del departamento.
-cuentame, Siver viene en camino...-
-Hay Alex, estuve en contacto con Anderson, y bueno.. Tienes que dejar el caso, es muy...- -volvemos a empezar?- la interrumpió levantándose. -Si me llamaste para esto me largo, no tengo tiempo y tengo mucho que..- Una carta en la mesa le llamó la atención. La chica aprovechó para asercarse. Lo abrazó por la espalda con lágrimas en los ojos. Alex trataba de unir el remitente (Carlos Rodriguez) con "algo" que no lograba recordar, pero sabía que tenía conexión.

-Si no quieres dejarlo, haré que lo dejes..- Alez se volteó, abrazándola.
-Ah si? acaso me secuestrarás hasta que todo haya pasado?-
La chica acercó lentamente su cara a la de Alex. Odiaba con todo su ser la orden de su jefe, pero era su vida más la del grupo o sólo la de Alex. Mientras se besaban recordó todos los momentos con el. Todos y cada uno, lo cual le partió el corazón. Se abrazaron largo rato, mientras Alex, con los ojos cerrados, disfrutaba el momento con su polola, y trataba de unir el nombre. Siente como Daniela le retira suavemente la pistola de la espalda, y luego lo vuelve a besar. La chica termina de juntar el valor suficiente.

-Lo siento...- Alex abre los ojos: Como un relámpago relaciona a Rodriguez con el Sobrino "perdido" de Anderson, y la carta como la prueba de que Daniela y Rodriguez se comunican.

En eso, la chica apuñala a Alex en el pecho, abrazándolo con mas fuerza, y sosteniéndolo por unos momentos. El chico cae al suelo sin saber que pasa.

-Por que Dani..-
-No puedo permitir que nos maten a todos! Te amo, pero muerto vales 7 vidas!!-

Cayó en la trampa. Empezó a sangrar, pero no le importaba. La traición fue mucho mas fuerte que el cuchillo de cocina.

-Iré por las pastillas, serás un vil suicidio mi amor...- La chica entró por el pasillo y se perdió en su dormitorio. Alex, en el suelo, se destapó la herida. el dolor que le oprimía al respirar no se comparaba con el de haber sido traicionado por su propia polola, a quien casi veneraba.

Siver entró al departamento encontrándose con un Alex moribundo, sangrando y sin ganas de nada. Siver sacó su pistola.

-Que paso??!! quien fue??!!-
-Por favor no la mates, tuvo sus motivos..-
-Lo sabía, donde está?!!- Alex tosió un poco de sangre.
-Huyó...- Mintió, levantándose a duras penas. Siver salió al pasillo en busca de la traidora. En ese momento, Daniela aparece silenciosamente del dormitorio con su pistola, y apunta a Siver que cruzaba la puerta de entrada. Alex se le abalanzó encima.

-noooo!!!!- Daniela disparó, impactándole en la espalda al chico, que cae abrazado a su mejor amiga. Siver se voltea y descarga el arma contra Daniela, que logra esconderse en una de las habitaciones, para huir por la ventana. Siver regresa donde su amigo.

-estas bien??!!- El solo le apreto la mano.
-Valgo.. mas muerto..- -mentira!- lo interrumpio -La Dani era a quien buscabamos, nunca fue huerfana, nunca huyó, nunca viajó al sur, es amiga de Anderson! y él nunca se ha fijado en ti!-
-Entonces, no quiero morirme..- logró decir con sangre en la boca
Su amiga lo abrazó.
-Te dije que la mataría si era ella..-
-Ya tendremos tiempo para eso..-





Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toda linda la historia
me encanto, aunke algo triste pero igual eres un gran poeta jaja.
Podrias escribir nuestra historia, es larga y linda no? ¿no estaria mal? xD!!
Te Kero Muxo mi nene,siempre estaras en mi corazón pase lo que pase, eres una personita importante para mi y eso no lo olvidare...(K)
¿adivinas kien es?
28/01/07

Arturo dijo...

waa tengo una admiradora secreta =O