jueves, 6 de marzo de 2008

Mi Compañera de Ideal

Tus ojos soñadores y mi buen humor
compartimos años hasta nuestra graduacion
tu me hablaste de ayudar a los demás
yo abandoné mi computador

Juramos rozando nuestra mano
Entre escalas, pitones y mi secreto amor
complices de vida, compañeros de viaje
un incendio que se propagó

abrete paso con sirenas
y no mires hacia atras
si no estoy en la bomba pronto llegare
nunca trabajaremos sin el otro mi amor

Te estaba declarando mi devoción
cuando el incendio se declaró
nuestro reloj se detuvo
hasta que regresamos exhaustos al cuartel

Nos amamos con locura y descontrol
cual incendio que te quiso secuestrar
si no es por mi temerario actuar
no soltaste mi mano hasta a urgencias llegar
quitame el oxigeno y besame hasta resucitar

abrete paso con sirenas
y no mires hacia atras
si no estoy en la bomba pronto llegare
nunca trabajaremos sin el otro mi amor

pasaron los dias entre jalea y enfermeras
sali y ese mismo dia regresamos a la accion
de la universidad a la emergencia y a tu casa
o de tu casa a la emergencia y a la universidad
para la pasión no cabía la rutina

Una de tantas noches combatiendo las llamas
las sirenas llamaban a sus voluntarios en evacuación de emergencia
mal de tu techo al caer bajo tus pies
mal de mi cabeza bajo gritos saltar tras de ti
donde el fuego cual animal nos acorraló
ya casi desmayados, un pitón irrumpió en la habitación
casi muertos, logramos llegar al exterior

abrete paso con sirenas
y no mires hacia atras
si no estoy en la bomba pronto llegare
nunca trabajaremos sin el otro mi amor

En tu funeral, aún herido y con humo en el cabello
las sirenas despedían a mi otra mitad
cargué tu féretro en el carro, camino a tu último despacho
pronto estarías en el cuartel celestial

abrete paso con sirenas
y no mires hacia atras
si no estoy en la bomba pronto llegare
nunca trabajaremos sin el otro mi amor

Yo seguí cumpliendo tu invitación
ya solo, sin mi compañera de ideal
preguntándome como sería tu habitación
en el cuartel celestial

abrete paso con sirenas
y no mires hacia atras
si no estoy en la bomba pronto llegare
nunca trabajaremos sin el otro mi amor

No hay comentarios.: