domingo, 18 de mayo de 2008

(Pre) Radiografía

Y este soy yo. O he sido yo. Me rio durante los problemas, me dejé de preocupar por cosas que la preocupación no soluciona (aunque pueden ser graves) Me gusta hacer cosas que me gustaría que me hicieran (como algunos tipos de regalos, o detalles, etc..) Trato de reirme harto, de no andar bajoneado con los demás, de no bajonearlos tampoco.

Trato de vivir y de no pasar por la vida. De poner a lo que hago una señal de que yo lo hice, y para cosas especiales, algo de mí.

No importa qué este pasando, qué haya sucedido o qué pueda acontecer: nunca me verán triste.

Soy un eterno enamorado. Me he enamorado varias veces de forma "express", y no sé cuán intenso será de forma "definitiva".

Me gusta leer entre lineas, me gusta mirar a los ojos, me gusta abrazar y ser abrazado. Me gusta hablar con los ojos y tratar de leerlos.

Y no soy ni del Colo, ni de la U, ni de Derecha, ni de Izquierda, simplemente, ninguno de ninguno es suficientemente bueno ni me representa xD.

1 comentario:

Sofi =) dijo...

OOOHHH x3..... te entiendo mucho en algunas
salvo en eso que no me veran bajoneada n.n

Pero te apoyo aunque... mm creoque falta una parte. No esperar eternamente que es resto sea igual contigo, no esperar que seran como tu. Porque eres unico ...
Y si esto te sirvio para contar un poco mas de ti, dejame decirtre algo, me gusta cuando la gente habla asi. Es tan bonito

Dberias hacerlo seguido! ^^

Cuidate!