martes, 3 de junio de 2008

"Hasta que lo nuestro me separe"


Nunca llegué a pensar que esto fuera a ser así. Como algo tan lindo, tan grande, de todas formas tenía algo "malo"? Quizás el por qué dependa de con quienes me haya tocado vivirlo, quizás dependa de uno evitar que sea así.
.
Como dice la canción, "Al final todos se van" (Tangheto). Con el tiempo he ido viendo quiénes se quedan hasta el final.
.
Se ponen a pololear, y se olvidan de los demás. Todo lo vivido, a la cr#st@, todo a la conch@ d3 l@ lor@. No digo que TODOS hayan sido así, es sólo que la mayoría lo ha hecho.
.
En fin, mejor que me haya dado cuenta estando asi, solo, para no hacerlo.
.
En todo caso, no deja de molestarme.
.
Aunque yo en mi tiempo lo hice, si, pero he tratado desde hace mucho tiempo de revertirlo, y si, me ha dado excelente resultado.
.
P7co los que se largaron, fue su decisión, yo siempre estuve abierto a ellos/ellas, aún hoy, y de verdad que me molestó su condenada actitud.
.
(Lluvia de ideas: El por qué quizás no haya coherencia ni cohesión)

No hay comentarios.: