jueves, 9 de octubre de 2008

Creo que descubrí por que me duele saber de tí, conocer tus problemas, lo que te ha pasado y lo que estas pasando..
.
Aún te siento aqui. Aún recorres mi pieza, me miras desde el espejo, siento tu calor en mi cama. Te veo en el Metro, despertándome una mañana llegando con mis llaves a mi casa, aún me duermo sintiendote a mi lado, y no, ya sin dar saltos...
.
Llegaste a mi corazón y llegaste más allá. Mucho más allá. No fuiste una polola,fuiste todo lo que una mujer puede ser para alguien a esa corta edad.
.
Por eso no quiero un Adiós definitivo, una salida sin regreso, una partida sin mirar atrás. Veo mi pasado y lo primero y más importante, Tú, siempre Tú. Transversalmente Tú. donde mire, estás Tú.
.
Fuiste mi pasado, aún eres mi presente, quiero que seas aunque sea parte de mi futuro, traduciendo eso en que estés en mi presente más adelante.
.
Hemos vivido muchas cosas juntos. Y de todo un poco. Y no me arrepiento de nada.
.
Te Quiero, te quiero mucho. Aunque me reten, aunque nadie mas lo entienda, y aunque me merezca el que me reten cuando lo necesito.
.
Adtudo ='/

No hay comentarios.: