miércoles, 24 de diciembre de 2008

El Sentido de la Navidad

¿Han oído la frase "lo importante de la Navidad no son los regalos materiales sino el estar con la familia etc"?

Desde que conocí esa frase y le tomé razón, me esforcé en aplicarla y defenderla. Hoy, justo hoy, me tocó vivirla.

Una persona muy especial para mí, estuvo internada hace muy poco tiempo. Sentí que sería una triste Navidad, independiente si pasaramos la noche juntos o no, ella estará encerrada, lejos de todo y de todos, sola.

Sentí que sería una Navidad muy feliz y triste a la vez, muy contrastada. Sentí mucha tristeza, y miedo de no volver a verla por mucho, mucho tiempo. Que sufriría sola, que pasaría muchas cosas malas sola.

Hoy supe de ella. Justo hoy la dieron de alta. pensé que por ser Navidad y no, por que necesitó solo unos días ahí para estabilizarse y bueno, estar mejor.

Hoy pasará una noche distinta, han habido grandes y radicales cambios en muchos sentidos, pero todos para mejor, lo sé. Hoy es el comienzo de algo nuevo, hoy supe de un hito que cambiará su vida para siempre, para mejor.

Todos los cambios son para mejor, y ahora sí que vendrán tiempos mejores.

Qué mejor Navidad para mí: casi sin regalos materiales, ella mucho mejor en su casa, y alguien por ahí que anda rondando, rondando.. =)

Qué mejor Navidad. Lo mejor de todo, es que no pienso esas palabras, sino que las siento.

Lo importante de la Navidad no son los regalos materiales, sino estar junto a quienes quieres, y que estén bien. Hay todo un año para cosas materiales, por qué arruinar esta gran fiesta con esas cosas.

Feliz Navidad a todos quienes pasen por aquí. A ustedes, uno de los motivos para mantener este Blog. Feliz Navidad, aunque tu Dios se llame Alá, Buda, o tengas otro o no tengas ninguno. Para mí todos ellos son el mismo vistos de distintas formas, porque todos tienen algo en común: el bien de todos (amor).

También a mis amigos/amigas, obvio! =)

4 comentarios:

Anat dijo...

Feliz Navidad Armando/Arturo.
Que bueno por aquella persona que su vida cambie para mejor.
Espero que la tuya tambien.
Te quiero cualquier monton :D

Anónimo dijo...

Te Adoro Amor!... =) Kiero verte luego te extraño...(L)

Anónimo dijo...

Te Adoro Amor!... =) Kiero verte luego te extraño...(L)

Anónimo dijo...

TE Kiero Con la vida y más... =D