lunes, 27 de abril de 2009

El delato de los besos.

En Rusia es costumbre dar 3 besos(en la mejilla) y en muchos casos tambien darse un beso en la boca.

Pero un beso en la boca en un pais como Chile es muy mistificado.
Porque?
Teoria: Los latinos nos cuesta mas ocultar nuestros sentimientos, y un beso en la boca es algo tan cercano que dejaria traspasar lo mas profundo que sentimos para otra persona.

Saludarias de a beso a tu mejor amigo? Pues yo de ningun modo, porque es mi mejor amigo, y de ningun modo quiero que sepa todo lo que puedo pensar o sentir.
Pero por otro lado el mundo seria mucho mas transparente de ese modo, y las cosas serian mucho mas faciles.
Saludarias de a beso una persona que te gusta y a la cual no le has dicho nada? Yo creo que tampoco lo haria.
Has saludado de a beso alguien que ya no amas?

Y el beso de la vida? Una de las experiencias mas hermosas que me han tocado.
Y por eso si estoy a punto de morir, nunca dejen que Jesus me haga boca a boca, porque para mi es mas fuerte que el beso mas apasionado.