viernes, 22 de mayo de 2009

Bebe


"-Cuantos años tiene tu hermana?, le pregunta Klaus
-17.
-Jajajaja, no.
-Como que no? Es mi hermana! Mi bebe, yo se cuantos años tiene.
-Eso mismo, es tu bebe. No puede tener 17. Le contesta Raul
-Bebe es una forma de hablar.
-Hm... No
-A ver, quien sabe mejor? Yo? o ustedes?
-Mira Anat, no te enojes. Pero, la llevas en brazos, duermes con ella en una cama de una persona, es tiernucha. Es tu bebe. Es un bebe, no tiene 17."
Anat se devuelve a la casa corriendo, con la cabeza atormentada por eso.
"-Bebe? Donde estas? Corre por la casa en busca de su hermanita.
Mama? Donde esta bebe?
-En su pieza"
Anat entra en la pieza, la cama de dos plaza fue cambiada por una cuna.
"-Ja ja? Quien se cree chistoso?" Se acerca y ve al bebe y reconoce a su hermanita, solo que con 16 años menos.


Quien ha dicho que las palabras crean el mundo?

1 comentario:

Arturo dijo...

Me encanta esa foto, es tan "aaaaa kiero dormir ^^"

te kiero y extraño, ojala estes bien...


besos!!