miércoles, 9 de septiembre de 2009

But not a Cat


Anat esta acostada en una cama con Bird.
Y están conversando en la oscuridad.
Lo mas probable es que no se vean, pero igual se miran.
"Pero no soy un gato.
-Porque no? le pregunta Bird.
-Porque parece independiente, pero no lo es tanto. Igual vuelve a comer a la casa, y espera el cariño.
-Y entonces que llegarías siendo?
-Un águila. Puedo ir a donde quiera. Ir cuan lejos quiera. Si quiero comer es mi problema, y no necesito de los demás para vivir.
- Vuelves a tu problema con la Libertad."
Anat duda en preguntarle "me estas analizando?" pero piensa que eso terminaría la conversación, que en el peor de los casos el se iría, y en el mejor le diría que esta cansado y se daría vuelta hacia la pared para dormir.
"-Soy Libre.
-Entonces también deberías tener la libertad de ser gato."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que escribes hmana. Vez que saliste con talentos.
Pero el mejor de todos es hacerme feliz.
Te amo con mi vida.
Abeligui :B

Arturo dijo...

Libertad.... =)



Te kiero! :$ :D