jueves, 3 de junio de 2010

Ser tu


Hoy me hice pasar por ti.

Acostumbro hacerme pasar por otros.
Es divertido, pero sobre todo útil.

Me han dicho señor, haciéndome pasar por mujer.
Me han pedido mi numero de pasaporte, haciéndome pasar por chileno.
Y muchas mas cosas me han pasado.

Hoy fue mi primera vez siendo tu.
Es mentira, fui tu muchas veces antes, pero nunca con intención.

La verdad es que te pido perdón. Te pido perdón porque tienes que vivir en este mundo amor.
Perdón porque la gente no entiende, no te entiende, no entiende que seas diferente.

Di tu número, me dijeron "Su apellido es Tanto?" contesté que si.
Me preguntaron "Y como se pronuncia su nombre?" y contesté.
"Perdón?" me dijo la señorita, y repetí.
"Ya" fue su respuesta antes de pasar a otro tema de manera muy notoria.

Di tu numero, me encontraron a mi, la encontraron a ella, pero a ti no.
Pregunte porqué. Pregunte qué era lo que tenias de diferente.
Y la señorita no supo que contestar.

Finalmente te/me encontraron.
Y no pude cambiar nada.

Lamento que todo sea tan complicado siendo tu.
Pero puedes contar conmigo para hacerte la vida lo mas fácil posible amor.

Gracias por ser, gracias por vivir, gracias por sobrevivir.

No hay comentarios.: