domingo, 25 de julio de 2010

Día 20

Día en exterior.

Primero llevé a Bleuette a la torre Eiffel, queria subir a pie por la escalera.
Finalmente le dije que yo pagaba los 3€ de diferencia que salen la entrada a la escalera o la del ascensor.
Una arriba (hasta el segundo piso, sino te sale dos veces mas caro) Bleuette me dijo que de todos modos íbamos a bajar a pie!!

La verdad es que fue lindo. Lo pasamos bien, como siempre cuando estamos las dos.
Hablamos de la vida.
De la gente que extraña.

En la tarde fuimos al "Jardin des plantes" y después la lleve a las "Buttes Chaumons".

Un día de infancia.

Un domingo al aire libre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quel voyage merveilleux, merci mon amour! Plus vrai que vrai, et tous ces petits clins d'oeil! Je te félicite et je t'adoooooooore!

Arturo dijo...

Estoy inquieto, no se si te pusiste al dia, o mi computador no me mostraba tus entradas, ¡quedé en el dia 12! y despues de este fin de semana en una pequeña localidad (no alcanza para ser pueblo, o aldea, o algo asi) ingreso a internet y está todo esto... Hare un resumen de las entradas antgiguas:

- No me llaman la atencion las iglesias, aunque no dejan de ser imponentes, antiguas, y que se demoraron generaciones en terminarlas.

- Siempre he querido conocer la torre eiffel. Una vez supe que fue vendida, y en mas de una vez. Claro que todo fue un engaño. Me gustaria estar ahi una tarde hasta que caiga la noche, y no por que la mayoria de la gente lo relacione con el amor de pareja, sino por otros motivos.

- El Louvre, creo que es el único museo que de verdad me llama la atencion, y al que me gustaria visitar alguna vez. (La ultima vez que visite un museo por gusto fue contigo, ¿recuerdas esa vez?)

-Me encantaría estar contigo, recorriendo kilometros, cruzando montañas, fronteras, paisajes y animales que solo he visto en TV, conversando de la vida y de cosas mas personales, practicando mi frances (que es mi desafio de nivel 9 de 10) y compartiendo, compartiendo contigo y conmigo mismo.

Un beso, espero verte pronto de regreso =)