martes, 27 de julio de 2010

Día 21

Pensé que viajar, dejar todo atrás era la mejor opción.
Pero las cosas siguen ocurriendo.
El mundo sigue girando, y la gente no está en pausa solo porque no los ves.

Nadie puede vivir lo que vivo, lo que viví y estar triste o si?
Decir: "Puta, que hago ahora?"
Pues no se si se pueda, en el sentido de tener permiso de hacerlo, pero se puede hacer.

Te echo de menos.
Te eché de menos.
Te echaré de menos.
Siempre. Todo el tiempo. O quizás no.

Hablé contigo y sentí que 14000 kms no eran suficientes para huir de ti.
Tu que te alejas en un pasillo.

Me quedé en cama hoy, pensando en ti.
Escuché la gente pasar en la calle y hablar este idioma que amo.
El sol acaricio mi cara a eso de las 4:30, el hijo de Blaise me presto su pieza cuando vio que necesitaba un lugar para mi.

Salí y los hombres que me invitaron a tomar o a bailar solo eran pálidas imitaciones, volví mas triste "a casa".

Espero que estés bien. Te deseo lo mejor.

No hay comentarios.: