jueves, 8 de julio de 2010

Día 3

No tome desayuno (es decir, no ingerí tanta comida :)).
No, la verdadera razón de esto, es que desperté tarde, algunos dirían que es el jet lag, pero la realidad es que dejamos mama durmiendo en la cama y Bleuette y yo fuimos al living en "mi cama" es decir el sofá para hablar de nuestras vidas, ella se mantenía recta en una pose que podría parecer inconfortable, pero que a ella le convenía, en un momento paso su brazo a mi alrededor y baje para que no tuviera que hacer tantos esfuerzos.
Hablamos de nosotras, de porque las cosas siempre terminan mal. De porque cuando todo esta mal solo nos dan la herramienta para que se vuelvan pasables.
Hablamos hasta tarde, emocionadas en bien y en mal de lo sucedido y de lo que esta por suceder.
Al despertar, ella estaba en su cama y yo en el sofá.
(A todo eso, se me olvido decir en Día 1 que Bleuette no se sintió tan mal en el avión, algunos mareos, pero tan nada con lo que ha sentido otras veces que ni se quejó y no vomitó.)
Sire ya nos esperaba abajo, para llevarnos a almorzar, fuimos a ese restauran cubano de los campos elíseos que queda un poco mas arriba del Planet Holywood.
Después nos fuimos al Marai, y a pesar de haber almorzado yo comí un kebab hebraico de los mejores del mundo. Como siempre, lo único que no me gusta son los pepinos Kocher!
Como si no fuera a reventar ya, pasamos en una pasteleria judia y compramos zimtsterne. Y también me comi un par, aunque Bleuette y mama comieron la gran mayoria.
Pasamos a la tienda donde yo quería ir, se llama "la fée verte" y me compré un par de cucharas.
En la tarde, dimos un paseo de unos 80 kms fuera de París, quien adivina quien manejaba y que manejaba??? :D
Pues Blaise me enseño a manejar su skooter y el iba en su moto, Bleuette agarrada a mi y mama a el.
El calor es genial, sobre todo cuando uno viaja en moto, la brisa te enfría el cuerpo y al parar te das cuenta que el verano no es un mito, que realmente hace calor y que los arboles no solo existen para darnos oxigeno sino que también para darnos sombra.
Blaise y Mama fueron a cenar con Sire, y Bleuette y yo con Ko, fue genial verla, la echaba de menos. A ella si que la amo, a ella si la considero una "gran" AmigA. Fuimos a ese restauran que yo le había recomendado aunque nunca hubiésemos estado juntas en esta ciudad. Comida asiática de varios países en libre servicio. Tomamos un poco de sake, porque ella al igual que Walter crece con su mundo, y yo no me quedo atrás cuando la gente que amo quiere avanzar.
Seguían haciendo ese postre maravilloso de nieve. Comí dos. (Puede que compense el desayuno!)
Pase donde Gibert, y decir que yo odiaba esa librería! Me compre un método para aprender ruso. La ultima vez que había hecho eso era para un método en japones y venia en casettes! Esta vez viene con un código para descargar los Mp3 de Internet!
Volvimos a casa de Blaise y preparamos nuestros bolsos para mañana.
Mañana sera un día mejor? (puede ser eso?)

No hay comentarios.: