jueves, 7 de octubre de 2010

Vodka


(8)"you're feeling stronger
no more feeling bad
your eyes are shining
you are the real MAN
wipes away your tears
removes your fears
everyone is gorgeous"(8)

Ayer hablaba con alguien importante del hecho que uno lee textos que no le corresponden, pero aun así uno siente algo que resuena.
Ejemplo, el texto de arriba!

Ayer me hablo alguien importante, y me dio unos consejos. La verdad no se si los vaya a seguir, pero lo que importo es que intentara hacer algo por mi en el buen sentido.
Ejemplo:
"Ordena tu pieza, hará un lugar mejor para vivir.

Finalmente hay gente que quiere meterse y ayudarte sin siquiera darse la pena de fundamentar ni decir quien habla y eso si que a mi no me llega.
Ej:
"YO CREO QUE AUN NO ENTIENDES QUE EL MIEDO NO TE DEJA CAMINAR...
TENIA QUE PEGARTE UN CACHETASO PARA QUE REACCIONARAS...."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien mas crees que puede escribir acerca de tus miedos?

y no necesito fundamentaar pq sabes pq lo digo

Anat dijo...

Lógicamente diría, "alguien que los conoce", pero la verdad, la única persona que realmente conoce mis miedos los mas grandes, estoy SEGURA que no eres tu.