lunes, 6 de diciembre de 2010

Diosa de las polillas


DING ding ding, JUNTA EXTRAORDINARIA, DING ding ding.

"HE VUELTO"
Sus antenas vibran a mil por hora.
"Ok, contestan las demás. ¿Has encontrado algo valioso? ¿Por qué tanto escándalo?
-Escuchen lo que pasó:
    Encontré un lugar lleno de comida.
    Entonces quice venir a advertir enseguida.
    Cuando digo comida no lo pueden imaginar!!
    Es un lugar lleno de olores.
    El chocolate está por todos lados.
    Migas de galletas por doquier.

-¿DÓNDE QUEDA? preguntan todas las otras.
-Cht! Dejenme seguir con la historia:
    Bueno, pues buscaba una forma de salir para advertirlas cuando me topé con un muro cósmico.
    Las otras la miran con cara de espanto, hasta se escuchan unos "wow" en la asistencia
    Yo veía todo, pero a pesar de batir las alas con todas mis fuerzas no podía avanzar ni un poquito.
    Algunas se esconden la cara en las alas por el miedo
    Pero eso no es lo peor! Mientras yo intentaba salir del muro cósmico o encontrar su fin, una mano GIGANTE me quiso aplastar.
    Unas cuantas se desmallan del pavor.
    Y cuando yo rezaba para una ayuda divina apareció frente a mi un cuenco salvador.
    Era rosado y tenía unas partes plateadas.
    Las antenas vibran de excitación frente a ese momento tan inesperado
    El cuenco se cerro a mi alrededor y cuando se volvió a abrir la pared cósmica estaba detrás mio!
    Ovación de público
    Yo recé y nuestra diosa me contestó! Cuando el cuenco se abrió ella estaba allí con su melena amarilla.
    Hasta me deseó buen vuelo.

No hay comentarios.: