sábado, 21 de abril de 2007

Falta la desesperación para terminar de caer



Me cansé, llevo noches de peleas con no sé kien, no he logrado descansar, y como kien dice "la situación [Mi vida?] se me está llendo de las manos....


pero es cansancio, es falta de des-canso, es falta de sueño no se.... ahora ke las cosas se han mejorado [bastante] todo debería ser mas facil, pero no lo son....


sé y reconozco ke no he sido la mejor de las personas, pero estoy arrepentido, de verdad que lo estoy. acaso sera el castigo? no, es la consecuencia. no me he enfocado en mis metas, en mis cosas, en lo ke es mío, enlo ke es parte de mi. este tema de la criminalística me ha cambiado la vida, para ke decir la U, mis amigos/as, la guardia nocturna, en general, la vida, y [gracias a Dios] ha sido para bien.


como alguien puede no quererse lo suficiente como para abandonarse y dejar que le suceda lo que la naturaleza o las circunstancias le impongan? no es ke no me kiera y no me preocupe por mi, es solo que a veces pierdo onda la huella, me distraigo un poco y me pierdo en medio de la multitud, esa multitud individualista donde cada quien sabe donde va, y no sabe donde esta mi meta, y ni le interesa.


pero sé que hay gente que si pido ayuda me saldrá al camino. no me habia dado cuenta lo penka ke es estar perdido, y mas encima, cansado. pero para morir de deshidratación, hay que tener sed. como no lo vi antes? como nadie lo vio? obvio, nadie me lee tan bien como yo a mi mismo (si no soy yo, kien?) a veces quiero ir a un lado, pero a veces quiero ir a otro. no es que no sepa lo que quiera, me contradigo "concientemente", y lo peor de todo, es ke no encuentro el porqué.
sé que este escrito es largo, lo hice concientemente, para ke a kien realmente le interese lo lea, y no cualkier pelagato.
Léase, entiéndase, compréndase, reflexiónese, archivése.
por el momento, lo mas sincero que puedo escribir son las palabras anteriores, y un cariñoso kelec a kienes pasen por aquí.

2 comentarios:

Juan Chester dijo...

calma amigo armando, yo = aveces me siento así, pero también aveces pienso que teniendo tantas cosas, nos damos tan poco tiempo para relfexionar, el estilo de vida que llevamos nos llleva a disfrutar tan poco las cosas simples de la vida, como la primavera o el otoño. Un profe me decía una vez: que en la vida hay 2 grandes momentos filosóficos. el de la infancia: ahí nos preguntamos de todo, dios existe?, existe el cielo? porque tenemos que morir?. y el segundo momento filosófico es cuando estamos por dejar de existir, ahí nos preguntamos, que hice de mi vida?, como fué mi relación con Dios?, es ahí cuando analizamos recién esas cosas, espero amigo que no reflexiones esas cosas en el atardecer de tu vida, es ahora cuando debemos hacerlo. y disfrute un poco más su vida, acuérdese que es una sola.

caroramone dijo...

Hola armando!!!
Leí lo ke escribiste... y aunke no entendí 100% lo ke kerías decir, igual me he sentido identificada con lo ke dices y sobre todo ultimamente, ke he dejado de preocuparme de mí misma y no sé si por falta de tiempo o por poca valoración hacia uno mismo. Creo ke son etapas y ke el tiempo podrá superar, lo importante es darse cuenta en su debido tiempo.

Me gusta como escribes, muchas veces me da por escribir así, con toda la inspiración... me encanta expresarme con las palabras... aparte de expresarme con el dibujo, obvio =)

Espero ke sigamos siempre en contacto...

Cuídate mucho, nos leeremos...

Chau =)