domingo, 10 de junio de 2007

Carta de Cony, Agente 014





Antonia:



Hola!! Te escribo desde el polo sur!! desde la misma antártica. Con Alex estamos bastante bien, todo ha sido tan emocionante!! creí que moriría a los 14 años, nos tomó una tormenta por sorpresa y casi cae nuestro avión, asi es que tuvimos que lanzarnos en paracaidas con el equipo como a 30 kilometros del punto de aterrizaje. con la tormenta nos costó recuperarel paracaidascon el equipo, pero lo logramos. tuvimos que enterrar las cosas, y ahi cerca hacer un mini-iglú para protegernos del frio y del viento. unas dos horas despues, paso la tormenta, y con el trineo, tuvimos que irnos al punto de aterrizaje original.



Cuando llegamos, montamos el campamento. montamos un iglú mas decente, y es justo para entrar las cosas y nosotros. es increible como la misma nieve nos tapa del frio.




Ha sido una gran travesía. te adjunto las fotos que nos sacamos, en una se ve a Alex subiendo con parte del equipo por una montaña de nieve. si se ve hasta mas grande ^^.








hemos hecho reconocimiento de la zona, como nos ordenaron. tambien tenemos lista la zona de aterrizaje, para cuando lleguen ustedes con los cientificos a explorar el daño causado por la empresa DIMACOM. m encanta que la agencia vea tambien problemas medio-ambientales, y que nos envía en este tipo de misiones.








igual ha sido dificil. llevamos dos semanas aqui, y no han sido realmente vacaciones. hay momento de peligro (como cuando nos atacaron unos osos polares) y de aburrimiento. para combatir esta segunda amenaza, hemos tenido que hacer juegos, y hasta con Alex nos conocemos mejor (hasta se la niña que le gusta ^^) realmente ha servido para acercarnos mas. me ha contado historias, yo le he contado las mias, (aunque las de el son mucho mejores, porque tiene mas, por ser mas grande que yo) y nos hemos sacado fotos. en una esta de cabeza con el sol detrás de él. aqui hay muchas tormentas, por lo que ese dia fue excepcion asi, un milagro. le gusta jugar conmigo, a veces es tan cabro chico xD como la otra vez, que dejamos afuera un calcetín para ver qué sucedia. apenas amaneció lo fuimos a ver y estaba congelado xD asi es que a la noche siguiente hicimos una pelotita con el otro, y tenemos una pelotita para jugar ^^.... me encant hacer este tipo de cosas con el ^^






en la noche me quedo dormida abrazada a mi ratón de peluche (el cual lo trajimos escondido) mientras el me cuenta alguna de sus historias, o me habla de las cosas que ha hecho con su hermana (osea tu xD) con sus amigos, como entro a la agencia, con un buen café. cuandoveo que el sueño lo está ya matando, me hago la dormida. entonces, me da un beso en la frente, me tapa bien, y se acuesta en el saco de dormir del lado.




Creíamos ue no había nadie en miles de kilometros, pero un dia no fue así. escuchamos disparos, y Alex se asomo a la entrada de nuestro iglú, el cual estaba como escondido, entonces no se logra ver bien. unos cazadores furtivos perseguían a unos lobitos marinos, para robarles la piel =(. Alex sacó el rifle, y empezó a dispararles a los sujetos. logró herir a unos dos, pero sus compañeros los tomaron y huyeron, sin saber de donde les disparaban, y abandonando su presa. nos acercamos, al animalito, pero era demasiado tarde. tomamos un par de fotos, y enviaremos un informe a la agencia, para que envíe un equipo de agentes a investigar. eso me entristecio mucho, como hay gente tan mala en el mundo... en fin, hay niñas de mi misma edad que no hacen lo que yo hago por el planeta, y para mi ya es algo.


Bueno amiga, espero que esten bien y que este correo les llegue, las comunicaciones no son muy buenas desde esta zona del planeta. espero que tengan un buen viaje hasta aca, los estaremos esperando con cafe del que les gusta =D ^^


Besos y abrazos para todos por alla!! =)


Y dile a la Dany que Alex le manda saludos ;) ^^




Cony ^^ =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi enaniita! :D
Qé aLegría me diste aL enviarme porfin! noticias de tí!.
No tienes idea cómo Los he echado de menos, siempre me acuerdo de ustedes..
OjaLá no estén pasando demasiado frío, ya me imagino cuando Llegemos, tendré qe dedicarme día y noche a cuidarLos, poqe más qe seguro estarán agripados.
Cómo se ha portado eL desordenado de mi hermano? Espero qe no esté haciendo mucho rabiar ni qe Le dé por prácticar juegos vioLentos contigo, porqe parece qe ya ni recuerda qe eres una niñita de 14 años :D.
Uf! tengo un sinfín de cosas qe contarte, sobre todo cosas femeninas ^^, Jorge siempre pregunta por tí, me dice qe cuando nos encontemos van a ir a tomar esos heLados gigantes qe tanto te gustan... aunqe creo qe vamos a tener qe hacerLos xD.
Qé bueno qe estén LLevando a cabo sus misiones, no sabes Lo orguLLosa qe estoy de tí :D
Ya vas a ver cómo vamos a desbaratar DIMACOM, con todas Las pruebas qe hemos reunido, no Les van a qedar ganas de seguir haciendo daño.

Bueno mi peqeña princesa, tengo mucho qe hacer ahora..:)
Pronto nos veremos, estoy ansiosa por darte muchos abrazos..

DiLe a mi hermanito qe lo echo mucho de menos, por supueto qe a tí tmb.

Los adoro!!

saLudos y besitos te mandan todos desde aqíi..

cn cariño..

Antonia :D