jueves, 9 de agosto de 2007

Desde mi silencio....

Eres mi desconocida, por que nadie te ve como yo. Para los demás, eres una persona más, para los demás sólo eres una persona.
Para ellos eres una persona de tantas, y pasas totalmente desapercibida. Nadie sabe que existes de la forma en que yo lo sé, muy mía, muy personal.

Qué te puedo prometer si no soy bueno haciéndolo, y no creo que estés leyendo esto, o quien sabe...

No tengo mucho para darte (aún) sólo "el proyecto" de ser yo mismo. y tomando en cuenta todo lo que eso significa, es importante. Sólo tienes que creer en mí.

Quiero invitarte a tomar un café, pero no cualquiera, sino el mejor de tu vida. uno que nunca olvidarás, y que disfrutarás mucho.

Desconocida, mi desconocida, la de ojos soñadores, la de sonrisa "maldadosa", la de las buenas ideas, la única, la que nadie ha visto como yo..

Desconocida, mi desconocida, a tal punto de ni yo mismo conocerte tanto.



Te invito a compartir conmigo esta aventura llamada vida.




Armando =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoaaa
uyy
oiga y esu??
se me ta enamorando el ninio? mmm cuidadito...mio noma jajaj xD!!
nuh brommita, igual ta lendo lo ke scribio ^^
Lo Kero Muxiiiiitooo
Solo pasaba a saludar...
cuidc muxiooo
y suerte en todoo
bexitos y abaxos a la distancia =)
TE KERO MUXIO!! (K)
Tau.

Ayëkan dijo...

Muy bien Arturo..muy bien..

Quiero que leas una lectura del preu, creo que te gustara tanto como a mi...ojala recuerde llevártela algun dia..

Recuerdame..recuerdame..tiene que ver con lo que te pondria en este post..sí..es eso..

Muy bien..que estes bien..y pasalo bien y disfruta ser niño bien..y todo bien..Saludines! entrégalos bien..para que todo salgo bien...



Besos!



C.

caroramone dijo...

Holaaa Armando!!!

Cómo estás? =)
Hoy decidí volver al mundo del blog.. me hacía falta escribir y expresarme...
Me gustó mucho esta entrada ke escribiste.. muy romántica.. me recordó a mi libro favorito "Gracia y el Forastero"... aunke la historia es distinta, pero el sentimiento el mismo.. y la misma manera de expresarse... un amor sin egoísmo alguno.

Mándale saluditos a tu familia, muchas gracias a uds. por haberme recibido tan bien hoy =)

Saludos, Armando, espero que estés bien.. =)

Adios =D