sábado, 4 de agosto de 2007

En jardinera y zapatillas con belcro



Hoy, que tienes que partir, viene a nuestras memorias tu primer dia de Jardin. Unos venían alegres por ser lo que más deseaban, y otros muy tristes, al saber que tenían que enfrentar un mundo nuevo, donde todo era desconocido, pero poco a poco nos conocimos y fuimos formando una familia.





Quisimos formar una generación feliz, entregándoles siempre lo mejor de nosotras, sembrando con paciencia, cariño y dedicación la semilla que esperamos perdure conel tiempo y deje una huella profunda y un grato recuerdo en tu vida.





Te espera un largo camino, tal vez, serio y complicado, pero estamos seguras que tú podrás enfrentar con éxito todo lo que pueda venir y sabrás alcanzar muchos logros más.





Te recordaremos por siempre con mucho cariño y afecto





Tus tías y amigas





Bárbara, Rina y Marcela








Antofagasta, Diciembre de 1993
Encontré este diploma por ahí, entre todas las cosas que tenemos guardadas. mi primer diploma, mi primer logro, mi primer adiós. han pasado tantas cosas en 15 años... tantas personas, tantas situaciones, tantos pensamientos, tantas ciudades, tantas cosas...
Lo importante es el hoy. ahí, lo importante son las personas. (ahí, también estoy yo) ahí, lo importante son quienes están. ahí, importantes son todos(as). Desde una chica escritora con un gran corazón, hasta una "tierna gatita", pasando por un joven alocado con los pies en la tierra, y tantas otras personas más, que no quiero mencionar para no dejar fuera a nadie.
Gracias a todos quienes me han acompañado en este largo camino, y a quienes aún están conmigo.
Y recuerden, esto sólo es el inicio.
Un fuerte abrazo
Armando -> Arturo

1 comentario:

carolina dijo...

y pensar qe así te conocí yo...
una vida entera...
:)

agradecida de haber formado parte de ella, de haberte visto creer, de poner aportar cn un graniito de arena más qe sea...
agradeciida de todo...

saludos :$