domingo, 9 de diciembre de 2007

Juguemos, Version 2.0

Las reglas primero:
1. Se escriben las reglas del juego.
2. Cada blogger cuenta 8 cosas sobre sí mismo que, en teoría, no se sabían hasta ahora.
3. El jugador nombra 8 bloggers, para que jueguen al Meme también

1.- "Volvemos a caer.."(8):
Ya se lo dije a un par de personitas, de verdad que me he sentido tentado de "renacer" el pasado, de volverlo a intentar, no se.. He tenido muchas ganas, pero no queda más que tirarse al suelo y aguantarse. -.-

2.-Vencer los miedos:
Me he dado cuenta, de que la mejor manera de matar los miedos, es haciendo eso que te de miedo. Al menos eso ha funcionado en mí, ya que con el curso de rescate con cuerdas he logrado vencer bastante mi acrofobia (Miedo a las alturas) y se siente genial =D

3.-Estilo Chascoberto:
"Por ahorrarme el peluquero, me cortaron mal el pelo".. en realidad, creo que demaciado.. en fin, si saben de algo que lo haga crecer mas rápido, o un gorro "bonito", se agradeceria xD

4.-Respecto al Rescate:
Lo prefiero un poco más que el combate al fuego, aunque ambas cosas me gustan y creo que son importantísimas. Una de las cosas que más me gusta y me llama la atención, es referente al "Recurso Humano", es decir, el impacto que pueda provocar la situación de emergencia/de peligro a la víctima, a sus cercanos, a terceros que estén en la situación de emergencia/peligro e incluso al rescatista. Además de toda la parte psicológica de las personas involucradas en una situación y/o lugar de emergencia/peligro. No es facil para nadie estar involucrado en un rescate, ni para el rescatista ni menos para la víctima.

5.-zzZZzzzzzzz:
Me encanta dormir, y si es acompañado, descanso mejor, 1313

6.-Fuego, Agua!! Hacha, escala!!:
Mi sueño, integrar un grupo donde estén los mejores, poder sentir y decir orgulloso que estoy en un grupo humano muy respetado, y que sea el mejor en lo que haga. Y trabajamos en ello.

No se me ocurren mas cosas por el momento... Le dejo la tarea a:

La Cony (Ayekan)
Pablo Pinto
Pia (Si es ke re-activa =P)
Pau/Arika
Re# (HD-LG)
Caroramone (Si es ke pasa y tiene tiempo =P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tirarse aL sueLo & aguantarse?
Hmm.. creo qe resuLta..
pero no se a tí, pero me cuesta un poko...

=/

Arturo dijo...

teniendolo contigo te facilita las cosas, no?....