lunes, 5 de mayo de 2008

Es cuestión de Tiempo

Todos sabemos que la tecnología está al servicio del hombre, y ahora que cada vez avanza con mayor agilidad, más aún.

Estamos más y mejor conectados, más y mejor informados, y de una forma cada vez más rápida, adelantos en ciencias, en lo que uno mire hay adelantos cada vez mejores.

Cada vez se mejora la tecnología y se da más rapidez a lo que se necesite: información, viajes, comunicaciones, etc, cada vez el tiempo quese necesita es menor, y siguiendo la lógica, tenemos más tiempo para otras cosas...

Ahora, qué cosas...

¿Tenemos tiempo para nosotros mismos? ¿Para compartir con quienes queremos? ¿Para quien ahorramos tiempo en realidad? Quizás dependa de nosotros, pero que tal si todo el tiempo que nos va sobrando de las cosas que cada día hacemos más rápidamente lo ocupáramos en otras cosas, hasta llegar a un punto en el que uno diga "no tengo tiempo"?

No podemos olvidar que la tecnología está a nuestro servicio, que ella nos pertenece a nosotros, que nosotros la dominamos, y que ella trabaja para nosotros.

Trata de desaparecer un día. Si sientes la necesidad de andar con el celular, o de no poder despegarte de él, o del computador o algo asi, comienza a preocuparte.


Yo ya comencé.

1 comentario:

Sofi=) dijo...

ooohhh!!! arturo!!! armando! xDD no se cual de los dos, pero es muy cierto eso.
Alfinal tratamos de ir mas rapido en la vida solo para seguir yendo rapido y solo pra seguir ocupados. La gracia era tener mastiempo para nosotros mismos y para los demas, alfinal parece que ha ocacionado todolo contrario.

Alfinal hay mucha gente que no tiene talez adelantos en sus casas... osea solo algunos y aun asi se toman su tiempo para ellos mismos, aunque les es mas dificiles hacer trabajos o informarse de algunas otras cosas.

El estar ocupados y estresados alfinal nonace de la cantidad decosas que tengamos que hacer sino de cuanto es el tiempo que ocupamos para descansar.

Disfrutar la vida, de que sirve aspirar a mascuandono se disfruta lo que ya tienes,deque serviria tener mas si aun asi debo seguir trabajando por ello o pensando enesas cosas....

Unminuto para mi, eso es todo lo que pido....^^
xDDDD jajajaja nos e yo digo
muy de acuerdo contigo xD y te lo dice una persona que pasa pegada al pc.... pero cuando llega el momento de estar en otras condiciones incluso INCLUSO aun me gusta y aun lo disfruto...xDDD pero me debo preocupar jajajajaj