jueves, 20 de noviembre de 2008

Gran Día

En la mañana ir a la Íbero, juntarme con la Romie en metro la moneda. llegué atrasado, lo siento jajaja. pasé a la U a ver la dirección. Llegué con la Romie, fuimos a la U. El hombre atiende en la tarde, asi que volvimos a nuestr U. entramos a clase, 10 minutos la lista y para afuera. Al mediodía/tarde a los laboratorios de la UTEM. si el edificio no fuera tan rasca, serían buenas instalaciones. Excelente la visita, hasta me regalaron una piochita de esa U.

De ahí volar a la bomba, al trabajo. no sabía de qué se trataba ni cuanto pagaban ni nada. me llevaron a Providencia, y las indicaciones: Stos. Dumont esquina Independencia. Buen trabajo, genial que me haya tocado, aunque mañana continúo tempranísimo. Espero que continúe, sería genial.

Fue un gran día. Aunque anduve muucho en metro ($!!). Y hacía haarto Calor (yuk!)

Bien! Mañana me prestan 10 mil, lo ke me faltaría para terminar de pagar la cuota de la bomba (50 mil) y kedaría liberado de eso, para dedicarme a devolverle a la Pia... Como quien dice salir de una para ya estar en otra xD

Pero bien! fue un gran gran día. Quizás haga reemplazo el fin de semana. Sábado ev. y El Dgo. Si! Reencuentro. Expectacular. Lunes maratón de Derecho Procesal (toda la mañana) preparándonos para la maratón del Viernes, Derecho Laboral (tooda la mañana también)

Eso por el momento. Mañana levantarme mega-temprano para obtener el $ que me faltaría y continuar mi plan para evitar problemas (de nuevo..) en la bomba. Iwal ya era tiempo de que solucionara este tipo de problemas solito (O con Arturo, casi lo mismo).


A veces me pregunto quién me leerá. Hoy pensé todo el día en ello. Sí, me gustaría saber, aunque fuera un "anónimo".

1 comentario:

Coldnigth dijo...

erro de tipeo el lunes tenemos maraton de cosntitucional,....
riiico...
XD
mish ya porta te bien y estudia...