lunes, 24 de noviembre de 2008

Hoy volví a saber de tí

Hoy volvi a saber de tí. me comenzaba a preocupar, mucho tiempo sin sikiera conectarte. Sin ninguna señal de vida, ninguna. Pensé en lo peor.

Si, ya voy mil kilómetros lejos. Y me sigo alejando. ¿Ves que yo soy prescindible? ¿Ves que si yo no llamo no hablamos? Ni siquiera un sms, un posteo, nada... Dejé de llamar y ahí quedó todo.

Lo que más me duele es que no supe como acercarme. Llevo como 2 semanas "haciendo las cosas no muy bien", y creo que esto se suma.

Nunca me había sentido tan lejos de tí. Ni Calama-Iquique, Calama-Santiago... Ni siquiera en las peleas. Ni siquiera esos incontables "nunca más". Nunca.

Y me decías que me querías. Claro, residuos de lo inmenso que alguna vez fue. cosas que quedaron dando vuelta, retazos que quedaron esparcidos, el polvo que no se limpió al desalojar el Departamento, recuerdos que no se van porque no caben en la papelera de reciclaje, rastros de eso nuestro que ya no existe.

Una vez escuché que no hay que mirar ni para el lado ni hacia atrás. No sé.

lo que más me duele? que estás en un ambiente hostil, no por golpes, sino por actitudes, situaciones, palabras... Y de gente que debería apoyarte, y aunque dice que lo hace no es así. Te enseñan a dar un paso y te felicitan. luego te enseñan a dar dos y te felicitan más. luego te hacen tropezar y te humillan y te hacen sentir culpable.

Creo que esa es mi gran frustración. El no poder ayudarte, apoyarte como deberían hacerlo los que deberían hacerlo.

Si invirtéramos los papeles, yo estaría muerto, o hubiera huido, o que se yo. Por eso te admiro. Das pequeños resbalones donde yo hubiera caido con todo el peso de mi cuerpo.

Ya mis palabras valen nada. Pasé a ser un actor secundario, una visita, un expectador, una persona más que camina por el mundo. Pasé simplemente a ser un ex más, alguien que pasó a formar parte de tu vida y que ya no es así.

Y créeme que es lo último que quiero que suceda.


Te quiero. Y lo digo con todas sus letras, con todo el dolor de hacerlo y no recibir nada de vuelta, más que uno de esos secos y "obvios" te quiero también.

No hay comentarios.: