jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy..


Hoy examen de Dactiloscopía. me fue bastante bien, aunque no estudie absolutamente nada, solo supe al llegar a la U que tenía prueba. Luego a la bomba, estuve todo el día ahñi. almorcé, salí a un 10-6 (emanación de gas) en un departamento cerca, felizmente no pasó nada.

Hoy me entregaron mi plaquita, o condecoración, no se como decirle. Va en el uniforme de gala, y es literalmente una condecoración, por aprobar el Curso Bombero Técnico el cual duró aprox. 3 meses. Tratamos temas sobre rescate, trabajo con equipos de respiración autocontenida, Incendios en altura.

Para quienes lean esto, se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo para don Mario Ilabaca Quezada, (Dir. Hon.) Voluntario de la 12º Compañía de Bomberos de Santiago. Marcoleta 345 Hospital Clinico UC. Desde ya, muchas gracias.

No se si esto que sienta sea amor, pero si no lo es... El dia que me enamore caeré rendido de espaldas por ese inmenso sentimiento que siento que día a día me llena, me apoya, me ayuda, me despierta, me anima...

Foto y arreglos por Jeyfix


"...Y sentí como era golpeado en el pecho por un inmenso chorro de agua, el cual llenó toda mi alma de esa exquisita sensación. Cerrando mis ojos y abriendo mis brazos sucumbí de espaldas entregándome por completo a esa extraña y preciosa sensación, la cual aún no sé cómo llamar...."

No hay comentarios.: