lunes, 15 de diciembre de 2008

Caro, ojalá leas esto..

Algo que me surgio de un momento de pena/lata/tristeza/Preocupación por ti.. esta muy desordenado, lo siento. no pude arreglarlo, ni siquiera quise revisarlo. Es como rapeado o hip-hopeado, que se yo, esto pasa por ver muchos videos de Eminem. en fin, aqui va. necesitaba sacar esto. Y si, estoy preocupado al no saber nada de ti.



El pasado me persigue
lo tomo del pecho y lo empujo de mi
me paro en el presente
y me caigo en el ayer
nunca quise hacerte mas daño del que habias recibido
nunca quise golpearme vez tras vez
como pasamos de hundirnos uno en el otro a solo ser un libro roto
mas de un año, mas de un año sin avanzar
mas de un año y no logro llorar
te tuve y te perdi cien veces
solo bastó esta para desconocerte
soñamos la vida perfecta una vida feliz
pensabas en los hijos y yo en nuestra vida compartir
me dormi en tus brazos y no volvi a despertar
de este sueño que no me deja descansar
dos dias con insomnio y tu fantasma merodear
nunca lo vi ni lo senti
pero siempre está
llevas meses reconstruyendo tu vida y bien que te ha ido
no has terminado pero no has retrocedido
espero verte pronto hecha una exitosa mujer
no me importa que ese "Acepto" sea para Javier
mentira
duele duele demasiado
he bebido ese veneno hasta haberme emborrachado
del SAMU soy cliente habitual
Dios mio necesito avanzar
Dejar atras todo esto que me quiere matar
nunca pedi tu cariño
solo un mensaje en mi celular
tus te quiero no los quiero
sin acciones que les den vida
no pido a la luna una travesia
con un simple abrazo bastaría
ahogaría
esta tristeza con ron-cola y aspirinas
en mi vida no tengo mas salida
es el exito o caer en mi propia pesadilla
te quiero te adoro te regalo mi tesoro
palabras palabras que guardo como oro
no importa lo que digas si no haras nada
por favor no te mueras! que no ganen la batalla
eres buena y te tengo fe
pero no quiero en tu tumba velitas prender
al vernos a los ojos solo ambos conocemos
la distancia que separa nuestros corazones
esos que hacían las noches mas cortas del mundo
esos que hoy corren al otro lado del mundo
por ultimo te digo que las cosas quiero componer
solo pido tu ayuda para dejar de posponer
perdona mis pecados nunca quise hacerte daño
te quiero mucho aunque no estes a mi lado
te perdono y me perdonas y nos damos la mano
buenos amigos como siempre
y este cuento.. (POR FAVOR) que no haya acabado




Cuando pasaste de ser Mi Carito a simplemente Caro...

No hay comentarios.: