jueves, 24 de septiembre de 2009

Why The Fuck?

En un Hotel lujurioso en una capital hispano-parlante.
Un escenario grande, y una banda.
El lugar esta repleto, las luces son de fiesta, mucha gente esta en un estado segundo provocado por el alcohol, la felicidad y el ambiente en si.
En esa banda cabe destacar que es una mujer quien toca la guitarra.
Muellkia quien esta al micrófono y a su instrumento hace las presentaciones.
Prende la sala a su modo, finalmente todos quedan dados vuelta hacia el.
Y luego le dedica una canción de amor a la guitarrista, cuando empieza a cantar Anat hace la segunda voz desde el publico, y Muellkia deja de cantar.
Entonces Anat le grita: "Y que? No vas a seguir hasta el final?" Ella retoma la primera voz hasta que una persona de la seguridad se la lleve firmemente por el brazo.

Anat no toma, pero aun así siente esa flotación que se siente cuando uno esta embriagado.

El tipo le dice que por favor deje de provocar escándalo y la dejara volver a la fiesta, ella le hace la sonrisa mas inocente que tiene y el la deja ir.

Ella se dirige tambaleando hacia un chico gigante que esta por ahí, es Lars, el si toma y esta en mucho peor estado que ella.
Cuando el la ve la toma en brazos y la deja en un muro chiquititito que hay ahí, y le dice:
"Mira como es mucho mejor el mundo desde donde lo veo yo." [...] Ella se baja, le sonríe y se va.

Llega alguien y le dice a Anat:
"-Tienes que tener cuidado con tu auto porque hay una marcha en la calle del hotel y van a hacer mierda lo que encuentren."
Anat sin reflexionar empieza a temblar, porque no se siente capaz de cambiar el vehiculo de lugar. Pero cuando este primer temor se le pasa se acuerda que esta en el estacionamiento y que todo esta bien.

Es entonces cuando una de esas ideas Anatianas la llevan fuera del hotel, el portero intenta persuadir la que se quede adentro porque puede correr peligro afuera, pero ella no lo escucha.

Sigue siendo de noche algo como las 4 de la mañana, la unica luz en la calle es esa anaranjada que dan los neones de la cuidad.
Unos autos pasan a gran velocidad para escapar de gente que corre por todos lados y les tiran piedras. Una quiebra un vidrio. La gente esta enrabiada. Porque tanto odio se pregunta Anat a si misma.
Después llega la procesión de los anti-autos, pasan con todo tipo de vehículos, incluso hay alguien que pasa con una llama y la lleva de un cordel.

No hay comentarios.: