jueves, 1 de octubre de 2009

Blume

Mi nombre es Blume.

Nací ayer. De un árbol, un arbusto, y un ser humano.

Pueden pensar que alguien que nació ayer no tiene nada que contar, pero no es mi caso.

Primero cabe decir que tengo hermanas, de muchos colores. Colores a veces mas "normales" para Blumen, pero ya no me importa mi color ya que a pesar de el me adoptaron.
Y de echo a quien le gusta ser normal?!

Después de haber sido adoptada, conocí el mundo, o por lo menos parte de el.

Primero el metro. Un medio de transporte fabuloso que va muy rápido, pasa por los aires, y por debajo de la tierra. En el entran muchas personas.
Vi personas muy felices, y algunas que no tanto, pero más de lejos.

Siguiendo el viaje, vi por primera vez la cuidad, o más bien su centro, las calles llenas de gente. Una iglesia por fuera, unas personas con colores de piel todos distintos, pelo tambien, acentos y proveniencia.
Todos ahí, juntos, pero la mayoría ni se da cuenta que los demás los rodean.

Vi un juguete morado volando por los aires.

Vi el palacio de la moneda.

Y la torre Entel, y me dijeron que no se podía subir en ella y eso me entristeció.

Y calles y micros y autos pasaban cerca nuestro.

En Tobalaba, decidieron que tenia que conocer una micro. Me gustó mucho esa experiencia aunque el metro sea mas bonito!

Y por fin conocí la noche y el descanso.

Los que creen que un día no es suficiente, solo es porque no deciden que lo será.
Muchas gracias por este día. Y todos los que seguirán.

No hay comentarios.: