jueves, 1 de octubre de 2009

Insomnio

Esto va dedicado a cuatro chicos que no dejaron de saltar y bailar por todos lados sobre mi cerebro ayer y que no me dejaron dormir.
Como ayer me dijeron que este blog era muy incomprehensible ahí van los nombres por orden alfabético:
Aaron (si, me quede con el nombre), Bird, Lican, Mowgly.
Gracias a todos por existir. Los quiero mucho a los cuatro, pero por favor, dejen me dormir un poquito?

-------------------------------------------------------------------------
Se que lo mas importante no lo recuerdo.
Se que buscabas algo hace mucho tiempo.
Y anoche lo encontraste.
No recuerdo lo que era.
Perdón.

Lo único que me acuerdo, es que el encabezado era azul.
El cuerpo era normal.
Y al final volvía algo azul.

Ojala pudiese recordar.

No hay comentarios.: