jueves, 29 de abril de 2010

Poussière d'ange





"-El procedimiento termino.
Aqui tiene la hoja para venir al control a las 3:20.
Va a sangrar mucho mientras, pero tranquila, ya?"

Pasa el tiempo, algunas gotas.
Nada impresionante.

Pasan los minutos y las horas.
Pero a parte de ellos nada mas pasa.
Habran hecho algo mal? No se quiere ir? No lo dejo ir?
Llega el momento. Hablo con la enfermera.
Dice que no entiende, lo ha echo mas de 50 veces en su vida y nunca le ha tocado un caso como el mio.

Una echografia es la solucion.

No quiero, ni verlo ni saber ni que se vaya ni que se quede.

Me hacen pasar delante de muchas mujeres.

Una de ellas me sonrie, me felicita.

"Es un niño cierto?
-Si"

La echografia lo muestra, no le paso nada, mi cuerpo lo protegio de mi mente.

Vivira.

Y yo?



http://www.youtube.com/watch?v=wNZtiO1OIFY&feature=related

No hay comentarios.: