jueves, 22 de julio de 2010

Día 17

Después de las iglesias los museos :)

Claro!

Ah, antes de contarles los museos, se que no he hablado tanto de comida, pero saben creo que es porque la comida austriaca no tiene tantos recuerdos para mi como otras. Nada mas, no estoy a dieta, ni me he vuelto anoréxica.

Primero el museo de Bellas artes. Es un poco mas grande que el de Santiago. Pasé unas 3 horas ahí.
No es mucho, pero me dolían las piernas y la espalda debe ser por las horas de viaje.
Pero habia una expo de retratos que era excepcional!
Esta es la unica foto que encontré en internet:
Bleuette paso un buen tiempo con Napoléon su héroe!

Despues del almuerzo fuimos todos al Hofburg.
Todos compraron la entrada que les correspondía, pero yo compré la entrada Sisi, que me daba entrada a dos otras cosas en la ciudad después. Nadie quiso porque ya estábamos agotados, pero no viajo todos los días a Viena así que quise aprovechar.

No se si en Chile las niñas sueñan con la princesa Sisi, pero para mi era un ejemplo en la vida.
Una buena persona, ademas de ser hermosa.

Por eso usé a fondo la entrada yendo después del Hofburg al castillo Schönbrunn y directo al museo del mueble.
Estoy agotada, iré a dormir directo.

No hay comentarios.: