domingo, 11 de julio de 2010

Día 5 noche

Ayer en la noche, fiesta para el cumple de mama.
En la cena me senté al lado de Arty, no lo conocía, pero me había saludado al llegar y sus ojos me llamaron.
Durante la primera mitad de la comida, solo habló con su vecina de la izquierda, dejándome como oyente de su conversación.
Debo de haber hecho una pregunta que le haya parecido suficientemente inteligente para merecer su atención, y termino dejando de lado su vecina de la izquierda y regalándome toda su atención de lo que quedaba de la noche.
Me habían contado que venia con un hombre.
Entre el plato y el postre lo acompañé a fumar. Hablamos, hable demasiado, de cosas que quería hablar con quien me escuchara.
Conocí al hombre con el cual venia, me tocaron la cabeza, me amaron, hablamos de política de arquitectura, de amor de vida, de encuentros de desencuentros, reímos, meditamos.
Arty dijo una frase que me dejó pensativa:
"Me acuesto contigo porque te creo."
Creo que es una de las declaraciones de amor mas hermosas que he escuchado en años.
Ademas de ellos estaba mucha gente que conozco y que siempre he querido y siempre me he sentido querida por ellos.
Pero anoche fue mas fuerte, sera por lo pasado, sera porque nos conocemos mas ahora.
Pero me sentí amada.
Cuando nos despedimos muchos me besaron.
Arty me beso. De un beso de verdad.

No hay comentarios.: