domingo, 11 de julio de 2010

Profesora

Escribí el control de Toupi a mano.
El tiene 9 años, va en mi curso.
Le pregunté si entendía mi letra y me dijo que si.
Aun así, le fue mal.
No se porque reaccionó así, pero huyó.
Se fue corriendo.
Tuve que dejar mi clase, mis alumnos a cargo de otra persona para buscarlo.
Pase horas, buscándolo, en cada rincón del colegio, hasta en los lugares menos probables.
Hasta que me rendí.
Si. El cansancio era demasiado. No seguí, me acosté y me quede dormida.
Al despertar mama me tenia una "buena" noticia.
Habían encontrado a Toupi, por poco se había asfixiado, pero ya iba a estar bien.
Le pregunté a mama si sabia quien era Toupi, y me dijo:
"Obvio es el hermano de Uonipoc"
En el diario había un articulo que decía:
"Encuentran a niño de 9 años casi asfixiado, su nombre es Toupi Azul hermano de Uonipoc Azul."

No hay comentarios.: