miércoles, 14 de julio de 2010

Día 9

Desperté temprano para ayudar a Koco con el huerto.
Saque unos cuantos tomates para el desayuno, unas malas hierbas para que los otros tomates pudieran desayunar sol.
Después de los tomates con vache qui rit Koco fue a su caminata matutina, le dije que la acompañaría hasta la lechería y lleve el pote para la leche.
El tío no se la creía que después de tantos años llegara con el mismo pote, la misma sonrisa según el y las mismas ganas de ordeñar vacas.
Como siempre me dijo que hirviera la leche antes de tomármela, pero le dije que había lavado bien las ubres antes de sacar la leche.
Terminé tomándola sin hervir, porque así me gusta!
Pele papas, rellene un pollo de la casa.
Tomamos sol y dormimos siesta.
Leí una buena parte de la tarde, hasta que...
Llego Fredo, Koco no lo había visto desde hacia mas de 6 meses, pero el se entero que estábamos y venia para verme. A mi. Especialmente yo.
Me invito a cenar en la cuidad de al lado, me llevo en su audi tt nuevo.
Me contó de sus proyectos, de su vida, me dijo que la edad no tiene importancia, y las distancias tampoco mientras tengamos las mismas ideologías.
Le dije que lo lamentaba...
Les conté que el es de extrema derecha y católico a morir?

No hay comentarios.: