lunes, 7 de marzo de 2011

Juegos de niños


Cuando yo era niña, a eso de los 7 años:
"Juguemos a al familia
-Oh sí!!!
-Tu serás el papá, yo la mamá y la muñeca será nuestra hija. Se llamará Isabel, será muy bien criada y será muy inteligente. A tal punto que en el colegio siempre la quieren hacer pasar al curso superior. Ah, y yo estaría embarazada, sería un niño y seríamos muy felices por el bebé por venir.
-Bueno, y yo tendría un trabajo y tu te quedarías en casa para cuidar de los niños pero tendrías unos ingresos haciendo ropa a crochet y vendiéndola en el mercado el sábado por la mañana."

Hoy, en la misma edad, más bien es algo así:
"Juguemos a al familia
-Hmm, puede ser.
-Tu serás el papá, yo la mamá y la muñeca será nuestra hija. Llevaremos 3 años divorciados y pelearemos cada vez que nos vemos. Nuestra hija se llamará Isabel, será muy problemática, en el colegio pensarán que es por nuestras peleas perpetuas y irá al psicólogo dos veces a la semana. Ah, y yo estaría embarazada, sería el hijo de mi nueva pareja con la cual llevaría 3 meses y que sería un inmigrante ilegal entonces no necesitamos a nadie para actuar en su rol porque pasaría escondiéndose de la policía. Me desesperaría el bebé por venir por el hecho de tener que alimentarlo, vestirlo y luego pagar por su educación en un mundo donde no vales nada si no tienes por lo menos un doctorado.
-Bueno, y yo no tendría trabajo y jugaría en la consola todo el día, así puedo seguir jugando al God of War mientras tu juegas eso.
-No, tienes razón, mejor juguemos PS3"

No hay comentarios.: