martes, 6 de noviembre de 2007

Al Amanecer

El otro día vi el amanecer, y aunque fue por un momento, bastó para recordar tu mirada, tu carita, bastó para darme cuenta que soy feliz cuando conversamos, cuando estamos juntos, cuando compartimos nuestras cosas...

Vi el amanecer e imaginé que el resto del mundo dormía, y que era el único que presenciaba ese momento, el Santiago iluminado por los primeros rayos de sol, despertando de la fria noche, ese Santiago sin smog, ese Santiago limpio y que hasta alegra.

Eso me recordó el cariño que te tengo, siento que te miro tan a mi manera, de forma tan única, que nadie lo hace como yo, al igual que nadie ve ese Santiago al amanecer, nadie te ve como yo lo hago... Nadie más ve esa faceta que muestra mi ciudad en un solo momento cada dia, nadie más la disfruta, al igual que nadie más disfruta verte a los ojos y verte sonreír.

Quizás te quiera por considerarte una meta en mi vida, como el motivo perfecto, la motivación perfecta para mejorar todos los aspectos y cosas que quiero cambiar para mejor... Creo que el amor es una de las cosas que si se explican mueren, o pierden mucho su sentido..

Digo amor pensando en cariño mas bien..

Tengo la esperanza de lograr mejorar todo lo que quiero mejorar, para asi estar bien yo y bueno, dejarte loca xD, nonono, llamarte la atención para que "te fijes en mí"....

Como me gustaría compartir amaneceres contigo....

1 comentario:

n dijo...

Muy lindo lo que escribes Armando/Arturo..no se de quien es el blog..supongo que de Arturo..

Posteo poco en Blogs..porque es más engorroso saber quien actualiza y too el cuento..

A los alcoholicos ltda..mmm...hay un problema..estan cerrados los cupos, cerramos el ingreso con 6..sorry..ademas estamos en reestructuración..tu sabes esto de tener sectas, hay que estar nen constante cambio..

cuidate
.::PaBOo::.