lunes, 14 de junio de 2010

Teatro

Anat esta en la calle y un niño de unos 10 años se le acerca.
"Disculpe, estoy perdido, le dice el, usted sabría por casualidad donde queda esta dirección?"
Y le da un papelito.
Anat le pide disculpas pero ignora donde queda, pero en el papel hay unas indicaciones:
-3 cuadras hacia abajo, virar a la derecha, 2 cuadras mas, a la izquierda pasar el cuarto semáforo etc etc.
"De donde parten las indicaciones? le pregunta Anat al niño.
-Desde mi casa.
-Y donde vives?
-No se lo puedo decir, lo lamento, mis papas me enseñaron nunca dar mi dirección a gente desconocida.
-Esta bien, le contesta Anat con una gran sonrisa, te entiendo, a mi me enseñaron lo mismo. Conoces esa plaza donde hay los juegos mas allá?
-Si
-Sabes en que indicación ibas en ese momento?
-En la tercera.
-Muy bien, yo te llevare donde tienes que llegar."

Caminan un tiempo y llegan frente a un teatro de opera que parece desafectado.
"Eheeee, dice el niño, llegamos"
Anat lo acompaña dentro.
El interior fue transformado en un restauran bar café.

Aparece un hombre en el umbral de una puerta.
"Ustedes son los que tocan?
-Si, yo soy el flautista, le contesta el niño.
-Y usted es la cantante?
-No, solo acompañé al joven.
-A ver, entonces la cantante no llego, usted es la persona que esperábamos.
-Puedo llamar a mi hermana, ella es quien canta.
-No usted esta aqui, usted es quien necesitamos."

Anat se subió al escenario después de tener un solo ensayo.
Y su voz llenó el ambiente.

No hay comentarios.: